jueves, 9 de junio de 2016

Curso de Lectura Rápida


¿Yo tomar un curso de lectura rápida? ¡Claro que no, hombre! Leo desde los trece años de edad y jamás he tenido prisa por terminar de leer libro alguno.

¿Yo leer tres, cuatro o cinco renglones en un santiamén? ¡Para nada! Si leer es uno de mis máximos placeres. Yo disfruto cada línea, cada párrafo, cada página; me hacen conocer otras gentes, otras culturas, incluso la mía misma; me transportan a lugares y tiempos ignotos, lejanos, casi olvidados; me hacen saber de los sentimientos de otros.

¿Yo doblar o triplicar mi velocidad de lectura? ¡No me interesa para nada! No le veo el caso, si leer no es una carrera de cien metros o un maratón.

Si se hiciera una extrapolación entre la lectura y la mujer, la lectura sería la más bella de las mujeres y la lectura rápida aquella prostituta que te demanda “apúrate, se te termina el tiempo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario